• 2477 0174 - 24766399
  • info@amanecer.edu.gt

Admisiones

PROCESO DE ADMISIONES

 

  1. Llenar el formulario de inscripción.

 

  1. Es alumno del colegio quien se encuentre debidamente inscrito en los registros respectivos del establecimiento.

 

  1. Se aplicará una Prueba Diagnóstica para los alumnos de los niveles Primario y Medio, la cual deberán aprobar previo a su inscripción.

 

  1. Se considera como alumno regular del colegio quien haya efectuado todos los pagos, suscrito el convenio junto con sus padres o encargados, así como presentar ante la secretaria del plantel los siguientes documentos: Certificación de fé de edad original, certificados de años anteriores, certificado de buena conducta, solvencia económica y fotocopia de Cédula de Vecindad de la persona que inscribe.

 

  1. El colegio no se responsabiliza por la inscripción de los alumnos que no cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

  1. Para ingresar a los niveles de primaria y secundaria, es necesario haber obtenido en todas las asignaturas del año anterior una calificación superior a los 70 puntos. Los alumnos que tengan asignaturas con punteo entre 60 y 70 deberán recibir el curso de refuerzo académico en vacaciones; este curso es de carácter obligatorio.

 

  1. Los alumnos que tengan un promedio de 60 y 70 puntos en el exámen de admisión también deberán recibir el curso de vacaciones obligatoriamente.

Deja tu mensaje